Amazon aumentará en un 50% su plantilla española

Los 500 nuevos empleos que creará forman parte de los más de 15.000 puestos que la compañía espera generar en toda Europa.

21/02/2017 a las 1:47 h
amazon-aumentara-en-un-50-su-plantilla-espan%cc%83ola

El proceso de contratación para cubrir estas nuevas vacantes ya está en marcha.

Amazon aumentará en un 50% su plantilla española, pasando de los 1.000 trabajadores actuales a los 1.500 con los que espera finalizar 2017. Así, el gigante del e-commerce creará más de 500 nuevos puestos de trabajo fijos en España, dirigidos a ingenieros, desarrolladores de 'software' y personas con menos experiencia que busquen formarse en la compañía.

Estas posiciones se ubicarán en el 'Tech Hub' de la multinacional y en sus nuevas oficinas corporativas del centro de Madrid, así como en las distintas instalaciones que conforman su red logística en España, que incluye el nuevo centro logístico de 60.000 m² que actualmente está construyendo en Barcelona.

Los 500 nuevos empleos a tiempo completo forman parte de los más de 15.000 nuevos puestos de trabajo que Amazon espera generar en toda Europa y que constituyen la cifra de contratación más alta que ha registrado, hasta ahora, en un solo año.

El e-tailer, queya ha iniciado el proceso de contratación para cubrir las nuevas vacantes, opera a escala paneuropea con más de 100 oficinas corporativas, centros logísticos y centros de atención al cliente y al vendedor, así como centros de datos 'Web Services', y dispone de una red europea constituida por 15 centros de I+D.

Etiquetado