Como parte de su estrategia de acercamiento al cliente, CMA CGM ha lanzado su nuevo servicio de valor añadido Serenity, mediante el que la naviera tratará de compensar a sus clientes por cualquier tipo de imprevisto, adaptándose a sus expectativas y necesidades.
Una de las ventajas de este servicio es que libera a los usuarios de numerosos trámites administrativos en caso de daños en su mercancía. Por tanto, facilita el transporte marítimo de contenedores, haciendo este tipo de operaciones más simples y eficientes, y ayudando a gestionar los riesgos en la cadena de suministro.
Se trata de una oferta disponible a nivel internacional y accesible tanto para los negocios como para las personas a título individual que necesiten transportar mercancía en uno o varios contenedores.
La naviera compensará a sus clientes por los daños o pérdidas durante el transporte, sea cual sea la razón, incluyendo los desastres naturales, garantizando la devolución del 100% del valor de la mercancía en menos de 30 días.
Además, su intención es seguir mejorando el servicio a lo largo de las próximas semanas para introducir ciertas novedades, como la cobertura de los costes en caso de que un contenedor se dañe durante la manipulación o la compensación a los cargadores en caso de incumplimiento de pago por parte de sus clientes.