Correos Express refuerza rutas de arrastre pesado en Madrid y Barcelona

La filial de paquetería urgente de Correos busca transportistas para cubrir cinco rutas de arrastre en conjuntos de tractora y caja con contratos extraordinarios de tres meses de duración.

16/10/2018 a las 8:29 h

Los contratos licitados tienen una duración de tres meses.

Si la semana pasada, la filial de paquetería urgente de Correos reforzaba diferentes servicios asociados a envíos de comercio electrónico en algunas de las principales áreas urbanas de España, ahora le toca el turno a las rutas de larga distancia en vehículos pesados.

En este sentido, Correos Express ha abierto plazo para recibir ofertas de cara a cubrir de manera extraordinaria cinco rutas de arrastre nacional con conjuntos de tractora y semi con caja cerrada, con origen y destino tanto en Madrid como en Barcelona, así como con contratos de tres meses de duración.

Así pues, la filial del operador postal público ha iniciado la búsqueda de transportistas para realizar servicios entre su plataforma de la localidad barcelonesa de Santa Perpetua, Logroño y Vitoria, por 781 euros por servicio, desde Santa Perpetua hasta Pamplona y San Sebastián, por 799 euros por servicio, así como desde el citado municipio barcelonés y hasta Bilbao, por 806 euros el servicio, a realizar en todos los casos de lunes a viernes.

Por otra parte, Correos Express también quiere cubrir con dos nuevos contratos viajes entre Madrid y Jaén, de lunes a jueves por 325 euros por servicio, y los viernes por 500 euros el servicio, así como desde la capital y hasta Albacete y Alicante, de lunes a viernes, por 323 euros por servicio como máximo.

Finalmente, también desde la ciudad de Madrid, la compañía busca transportista para la ruta que la une con Talavera de la Reina, Cáceres, Mérida y Badajoz, a razón de 250 euros por servicio como máximo y a realizar en furgón con caja cerrada de 3,5 toneladas de MMA.

Etiquetado