Correos Express refuerza sus servicios para e-commerce con casi 40 nuevos contratos extraordinarios de reparto

La filial de paquetería urgente busca empresas para aumentar volúmenes en Madrid, Barcelona y en otras once localidades españolas.

10/10/2018 a las 22:11 h

Con el 'Black Friday' y las navidades en el horizonte, las empresas de paquetería empiezan a reforzar sus servicios, con más personal, vehículos y tecnología con el fin de cubrir el gran volumen de crecimiento que se espera de cara al final de año en los envíos asociados al comercio electrónico.

En este mismo sentido, Correos Express tiene previsto reforzar sus servicios con la firma de 37 nuevos contratos extraordinarios de dos meses de duración, entre el 19 de noviembre y el 11 de enero de 2019, para cubrir la campaña fuerte del e-commerce en algunas de las principales zonas de consumo del país.

Así pues, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos ha abierto plazo de cara a recibir ofertas hasta el 15 de octubre para cubrir seis contratos de reparto con vehículos ecológicos en la ciudad de Madrid, a realizar en furgones con categoría 'ECO' de 2,2 toneladas de MMA como mínimo, así como otros siete de reparto con furgones de más de 1.800 kg de MMA.

Para Barcelona, Correos Express ha licitado seis contratos de reparto ecológico y otros cinco contratos de reparto con iguales características a las indicadas para Madrid.

Por otra parte, en Bilbao se han sacado para tender un contrato de reparto ecológico y otro más ordinario con unidades similares. De igual modo, también se ha abierto para recibir ofertas para cubrir servicios de reparto con furgones ordinarios de 1,8 toneladas de MMA en las ciudades de Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Murcia, Zaragoza, Pontevedra, La Coruña, Cádiz y San Sebastián, así como en Asturias.

Los 37 contratos licitados tienen un precio máximo de licitación de 48.804 euros cada uno, para servicios en ruta con un volumen estimado de 45 paradas al día.

Lo más leído