Como parte de su proceso de transformación digital, Covirán está desarrollando dentro de su propia plataforma tecnológica, un portal de e-commerce destinado a facilitar a sus 2.700 asociados el proceso de compra con la cooperativa.
Con esta nueva herramienta tecnológica, la empresa pone a disposición de sus socios nuevos canales de compra, comunicación y aprovisionamiento con servicios personalizados que emplean herramientas tecnologícas como big data y que estará disponible el año que viene.
Este portal introduce procesos digitales en la acción comercial y permite a los cooperativistas de Covirán optimizar tiempo y recursos en procesos de marketing, mejorar el control de los precios y las ofertas, así como potenciar la optimización de gestión de stocks y producción o agilizar sus instrumentos de contabilidad.
De igual modo, la nueva plataforma permitirá a los detallistas acceder a surtidos diferenciados, a campañas personalizadas y a un portfolio de servicios adaptados a sus necesidades concretas y a un nuevo modelo de cliente más exigente que existen en el mercado actual.
Adicionalmente, Covirán también está introduciendo nuevas herramientas tecnológicas y digitales que le permitan contar con procesos más ágiles y eficientes, dando así respuesta a las nuevas necesidades del negocio.