Cristina Del Rey, nueva directora de Comunicación de Ford España

Del Rey releva a Laura Barona al frente del área de Comunicación de Ford en España, mientras que Esther Gironella se pone al frente del Departamento de Recursos Humanos del fabricante.

01/02/2018 a las 23:27 h
Actualizado: 01/02/2018 a las 23:27 h
ford_cristina-del-rey

Cristina Del Rey, hasta ahora directora de Recursos Humanos de Ford España, ha sido nombrada directora de Comunicación de Ford en España, en sustitución de Laura Barona.

Del Rey, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, inició su trayectoria en Ford España en 1996, ocupando diversos puestos de responsabilidad, principalmente en Marketing y Ventas, donde ha desempeñado tareas de brand manager o de gerente de distrito.

Así mismo, Esther Gironella, actual gerente de Comunicación de Marketing y Ventas, se pone al frente del departamento de Recursos Humanos de Ford España tras una larga trayectoria en la compañía de veinte años en diversos puestos de responsabilidad dentro del área de Marketing.

Laura Barona por su parte, vuelve a México como directora de Comunicación en la filial del fabricante norteamericano en aquel país, así como para Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.

Etiquetado