Desvelado el nuevo Citroen Berlingo 2015

El ‘nuevo Berlingo 2015’ recibe un “restyling” con algunos cambios estéticos, como un nuevo frontal y nuevos motores

20/02/2015 a las 4:18 h
Nuevo Citroen Berlingo 2015

Poco antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2015 que tendrá lugar en el mes de marzo, se desvela por sorpresa cómo será el nuevo Citroen Berlingo, que ya se está produciendo en la planta viguesa de PSA.

El ‘nuevo Berlingo 2015’ recibe un “restyling” con algunos cambios estéticos, como un nuevo frontal, con luces de circulación diurna de tipo LED que cambian de posición y una nueva parrilla. Además, las versiones Multispace cuentan con dos nuevos colores, como son el gris Cumulus y el gris Moka.

En un vistazo al interior, salta a la vista el nuevo sistema de información y entretenimiento TouchDrive, junto con una pantalla de siete pulgadas con navegador.

Está previsto que a partir de próximo verano, la Berlingo incorpore sensores de aparcamiento y cámara de visión posterior.

Sin embargo la actualización más importante, es la correspondiente a las motorizaciones, con una amplia variedad de nuevos motores diésel, con los nuevos BlueHDI, con potencias desde los 75 a los 120 CV.

En cuanto al cambio, existe una versión manual o una automático ETG. También está disponible el sistema start/stop.

Por último, la versión eléctrica, llegará con un motor eléctrico de 67 CV y 200 Nm de par máximo, para una autonomía de 170 Km y una velocidad máxima de 110 km/h.

El resto de los detalles de la última versión del vehículo comercial, serán desvelados en su puesta de largo del Salón del Automóvil de Ginebra 2015.

Etiquetado