DHL amplía su red de centros para transporte de productos a temperatura controlada

Las nuevas instalaciones del aeropuerto Schiphol de Amsterdam, permitirán la preparación, transporte, almacenamiento y seguimiento del traslado de productos farmacéuticos.

23/05/2016 a las 22:48 h

El operador refuerza su red de centros 'Thermonet' con una nueva apertura en Amsterdam.

DHL Global Forwarding ha puesto en funcionamiento un nuevo centro logístico para productos biológicos y sanitarios en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam.

Situado en el parque empresarial Schiphol Southeast, junto al aeropuerto, el 'Centro de Ciencias Biológicas' se encarga de la preparación, transporte, almacenamiento temporal y seguimiento del traslado de productos farmacéuticos que requieren un control constante de la temperatura.

A la hora de trabajar con productos farmacéuticos sensibles, es necesario seguir unas especificaciones concretas en cuanto a su manipulación y temperatura, lo que añade mayor complejidad a la cadena de suministro y al trabajo que realizan los operadores logísticos.

En este sentido, DHL está tratando de fortalecer su red de centros 'Thermonet', que están totalmente preparados para manipular productos a una temperatura controlada.