La dirección de la Plataforma Logística de Zaragoza,PlaZa, ha cerrado un acuerdo con el grupo empresarial español Epsa Internacional para la compraventa de una parcela de 40.000 m², cuya firma se formalizará a lo largo del primer trimestre de 2017.
Se trata de un suelo colindante con otros tres solares que compró anteriormente a PlaZa y a otro propietario particular, con lo que suma en total más de 300.000 m² de suelo en este área. Con esta operación, la oferta de suelo por parte de Epsa en PlaZa, supone uno de los mayores terrenos disponibles en España para la instalación de un proyecto empresarial.
Se trata de suelos urbanizados y con buenas conexiones, ya que se encuentran a sólo 500 metros de la terminal ferroviaria, y muy cerca de la autopista A2 y del aeropuerto de Zaragoza. En lo últimos dos años, se han vendido un total 308.000 m² de suelo en este área logística, aparte de permutas.
La operación consolida la política comercial y el nuevo impulso de PlaZa, que ha iniciado una acción conjunta con el resto de plataformas de la Comunidad Autónoma bajo la estrategia de Aragón Plataforma Logística.
