Aragón Plataforma Logística tendrá una marca única para sus plataformas logísticas a partir de 2017

La marca única englobará a la Plataforma Logística de Fraga, Platea, Plhus y PlaZa.

22/12/2016 a las 10:07 h

Plataforma logística Zaragoza PlaZa El lanzamiento de la nueva marca se producirá en 2017.

El Consejo de gobierno de Aragón ha ratificado el Plan Estratégico de la Corporación Empresarial Pública de Aragón, Cepa, para el periodo 2016-2020, que incluye la marca de unidad Aragón Plataforma Logística, que englobará a la Plataforma Logística de Fraga, a Platea, Plhus y PlaZa.

De esta forma, las sociedades tendrán una gestión conjunta, lo que permitirá ofrecer un mejor servicio en una coyuntura de restricción y contención presupuestaria.

El Plan, que se espera esté completado en 2017, contempla una evaluación de los planes anteriores y las reflexiones sobre el futuro del grupo empresarial, planteando una revisión de su estructura, especialmente en lo que respecta a las empresas vinculadas a la logística y el modelo empresarial público de Aragón.

Cepa aspira a convertirse así en un "órgano de referencia en el ámbito de la gestión del patrimonio empresarial de Aragón".

Ya han comenzado a desarrollarse diferentes líneas de trabajo que favorecerán la implementación del proyecto, entre las que se encuentra la revisión de las directrices del grupo y el desarrollo de un catálogo de servicios de las empresas de Aragón, así como la puesta en marcha de grupos de trabajo sectoriales.

Se espera que el Plan, que recoge una veintena de acciones, esté en marcha para 2020.

Lo más leído