Europcar amplía su flota de furgonetas en su delegación de Zaragoza

Este lanzamiento surge a raíz de que la compañía haya registrado en los últimos meses un incremento en la demanda de su gama de furgonetas.

27/07/2015 a las 22:31 h
flota de furgonetas de Europcar

Europcar, compañía de alquiler de vehículos en Europa y España, ha anunciado la ampliación de su flota en Zaragoza con la incorporación de una amplia gama de furgonetas.

Por ello, Europcar pondrá, a disposición de las empresas y clientes particulares, vehículos comerciales de las marcas Peugeot y Mercedes-Benz. Concretamente, podrán alquilarse los modelos Partner y Expert de Peugeot, de 3 m³ y 6 m³ y la Mercedes-Benz Sprinter en las versiones de 10,5 m³ y 14 m³.

Este lanzamiento surge a raíz de que la compañía haya registrado en los últimos meses un incremento en la demanda de su gama de furgonetas. En el caso de los clientes particulares, el alquiler sirve para cubrir servicios puntuales como mudanzas o traslados de objetos voluminosos.

En el caso de las empresas y autónomos, las peticiones surgen como una vía para completar su logística, gracias a los planes de contratación que la compañía tiene para el corto y medio plazo.

Además, recientemente, Europcar ha incorporado su flota de furgonetas a la compañía Amadeus para simplificar el proceso de su contratación a los profesionales de las agencias de viaje que están dentro de esta red de distribución.