• Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Noticias

Finalizadas las obras en las oficinas de Puertos de Baleares en Ibiza

Puertos de Baleares termina las obras en sus oficinas de Ibiza, con mejoras en elementos de iluminación, jardinería y aparcamiento.

Ricardo Ochoa de Aspuru
Ricardo Ochoa de Aspuru
11/06/2022 a las 11:43 h
oficinas APB Ibiza

La Autoridad Portuaria de Balears ha puesto en servicio esta semana las obras de adecuación del entorno y la fachada del edificio principal de sus oficinas en Ibiza, situado en el acceso a los muelles Norte.

La entidad portuaria balear ha invertido 525.000 euros en unas labores que ha llevado cabo Tecopsa.

En concreto, con estos trabajos ya finaliados se han mejorado elementos de iluminación, jardinería y aparcamiento.

De igual modo, con esta iniciativa también se ha ampliado y renovado el espacio destinado a los peatones en el entorno del edificio.

Así pues, la iluminación de la zona cuenta con luminaria tipo LED, mientras que el área ajardinada incluye un sistema automático de riego.

Por otra parte, en cuanto a la accesibilidad, se ha construido una rampa adosada a la fachada y se han regularizado las salidas de emergencia. Además, por último, se han instalado pérgolas lineales fabricadas en acero galvanizado en el recinto.

 

Etiquetado
  • ap baleares
  • ibiza