GLP alquila una plataforma de reparto de última milla en Madrid

GLP alquila una plataforma de reparto de última milla ubicada en el barrio de Villaverde de Madrid a un operador norteamericano de comercio electrónico.

14/12/2021 a las 22:09 h
GLP Villaverde render

GLP ha alquilado su proyecto G-Park Villaverde, en el barrio del sur de Madrid, a un operador estadounidense de comercio electrónico.

El activo ocupa una parcela de 70.000 m² de superficie, en la que la compañía desarrollará un edificio de última generación llave en mano de aproximadamente 17.000 m² de superficie construida, especialmente apta para el reparto de última milla por ubicación dentro de la ciudad de Madrid, conexiones viarias y enlaces con el transporte público de la capital.

La instalación cuenta con prestaciones de sostenibilidad de última generación y está certificada como Breeam Very Good.

Así mismo, entre las numerosas prestaciones de sostenibilidad y bienestar del inmueble, destacan un sistema de producción y gestión de energía y un mayor aislamiento.

Además, este proyecto dispondrá de medidas compatibles con certificaciones 'wellness' para el bienestar de los empleados, entre las que se cuentan la mejora de la iluminación y acústica, fuentes de agua y agradables entornos de esparcimiento, con el fin de atraer a los empleados y mejorar su productividad.