Hutchison Ports elige Barcelona para su nuevo programa de gestión y desarrollo del talento

El programa consta de una serie de iniciativas encaminadas a mejorar de forma significativa las capacidades individuales de gestión de los participantes.

21/11/2018 a las 23:34 h

Un total de 20 responsables de la compañía procedentes de Europa y Oriente Medio están participando en esta actividad.

La terminal BEST del puerto de Barcelona ha sido el escenario escogido por Hutchison Ports para el segundo módulo de su programa de gestión y desarrollo del talento, que finaliza el día 23 de noviembre.

Un total de 20 responsables de la compañía procedentes de países de Europa y Oriente Medio están participando en esta actividad, que tiene lugar en el Training Center, con el objetivo de desarrollar sus habilidades en áreas relacionadas con el liderazgo y la capacidad de gestión.

El programa consta de una serie de iniciativas encaminadas a mejorar de forma significativa las capacidades individuales de gestión de los participantes y a fomentar la colaboración entre los miembros de toda la organización.

Con esta clase de acciones, el grupo pretende construir una base de talento para sus equipos y dirigentes, que al mismo tiempo contribuya a proporcionar solidez y fortaleza a sus diferentes áreas de negocio.

Recientemente, se ha unido a otros ocho socios, entre los que se encuentran navieras como CMA-CGM, Cosco y Evergreen, para la puesta en marcha de una plataforma digital basada en la tecnología blockchain.