International Ports and Shipping Services instalará un centro logístico en el puerto de Cádiz

International Ports and Shipping Services instalará un centro logístico en el puerto de Cádiz, tras obtener una concesión en el muelle de Levante para un plazo de veinte años.

01/02/2022 a las 14:52 h
vista-aerea-puerto-cadiz-2020

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha otorgado a International Ports and Shipping Services concesión de un espacio en el muelle de Levante de la dársena de Cádiz para la instalación de un centro logístico.

De este modo, la barcelonesa obtiene vía libre para ocupación durante un plazo de veinte años de la nave número 16 y patio de la nave número 12 del muelle de Levante del enclave gaditano, con unos terrenos que tienen una superficie de 2.691,50 m², mientras que las instalaciones alcanzan los 518,00 m² de superficie.

Los responsables del puerto de Cádiez han fijado para esta concesión unas tasas de ocupación, que, en el caso de la de actividad, asciende a un monto de 6.250 euros al año, mientras que la fianza de explotación se ha fijado en los 19.000 euros.

International Ports and Shipping Services se constituyó en diciembre de 2020 y tiene su domicilio social en la Ciudad Condal. La compañía tenía inicialmente el nombre de Cádiz Cruise Logistics y consta con su actual denominación desde septiembre del año pasado.