'K' Line celebra su 50 aniversario

En la actualidad, el grupo se compone de ocho empresas que ofrecen servicios de logística y transporte entre los que se incluye el despacho de aduanas, almacenamiento en frío y agencia de seguros.

04/12/2014 a las 22:11 h

El grupo 'K' Line ha celebrado recientemente su 50 aniversario. Kawasaki Kisen Kaisha, Ltd., antiguo nombre de la naviera, se constituyó en 1919, si bien no fue hasta 1969 cuando, bajo la denominación actual de "K Line", comenzó a operar y a crecer paralelamente a la mejora económica de Tailandia.

En la actualidad, el grupo se compone de ocho empresas, entre las que se incluye 'K' Line, que ofrecen servicios de agencias de transporte marítimo, transporte terrestre, despacho de aduana, instalación de maquinaria, almacenamiento, almacenamiento en frío, transporte internacional de carga y agencia de seguros.

El grupo cuenta con diversas oficinas en Asia, desde donde esperan seguir ofreciendo todos servicios logísticos y continuar mejorando sus operaciones comerciales. Además, su estrategia pasa por fortalecer su posición en el comercio mundial, no sólo para satisfacer las necesidades de sus clientes, sino también para contribuir a mejora la economía local en donde estén ubicadas sus operaciones. Entre las mejoras anunciadas, están la optimización de los sistema de control de calidad y de las normas medioambientales y de seguridad.

Etiquetado