'K' Line encarga dos nuevos 'car carriers'

Estos dos nuevos buques se sumarán a los ocho que ya ha encargado, con lo que la japonesa espera mejorar sus servicios ro-ro.

25/06/2014 a las 0:34 h

'K' Line ha anunciado que, además de los encargos recientes de ocho buques idénticoscuya entrega está prevista para 2015 o 2016, ha realizado un pedido de otros dos buques ro-ro de nueva generación, con 7.500 grt al astillero Shin Kurushima, con el objetivo de que sean entregados en 2017.

Con este nuevo encargo, la filial del grupo Kawasaki, quiere renovar su flota de 'car carriers', con buques de última generación que mejoren la estabilidad y la eficiencia en el consumo de combustible.

La incorporación de estos diez buques está dentro de los planes de la naviera para mejorar los servicios y ofrecer mayor capacidad de carga ro-ro a sus cliente.

Los nuevos Car Carriers, se han diseñado en respuesta a la demanda de los clientes, ya que, cada buque, tendrá una capacidad de carga de alrededor de 7.500 unidades, lo que supone aumentar la capacidad en 1.300 más con respecto a los actuales.

 

Etiquetado