La Cátedra Carreras premiará el mejor trabajo de investigación en el ámbito de la cadena de suministro

El ganador podrá optar entre unas prácticas de seis meses, la financiación de un proyecto de investigación o una beca para estudios superiores.

07/11/2016 a las 22:33 h

El galardón se entregará en el marco del V Encuentro de la Cátedra.

La Cátedra Carreras de la Universidad de Zaragoza ha convocado la I Edición del Premio de Sostenibilidad e Innovación Logística, que reconocerá al estudiante que haya realizado el mejor trabajo académico de investigación en el ámbito de la cadena de suministro, ya sea de grado, máster o doctorado, con especial énfasis en la innovación y la sostenibilidad.

Los interesados han de presentar un trabajo que hayan defendido en las convocatorias comprendidas entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de octubre de 2016, para lo que hay de plazo hasta el 2 de diciembre de 2016

Un jurado formado por el grupo logístico Carreras y por personal de la cátedra fallará a principios del mes de diciembre el galardón, que será entregado el 15 del mismo mes en el marco del V Encuentro de la Cátedra, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.  

El ganador podrá optar entre unas prácticas remuneradas durante seis meses en el grupo, la financiación de un proyecto de investigación o una beca para estudios superiores relacionados con la cadena de suministro, con una dotación de 6.000 euros.

Para participar es preciso presentar por correo electrónico el impreso de solicitud, el currículum actualizado, el expediente académico, la memoria del Trabajo de Fin de Grado, Trabajo de Fin de Máster o tesis doctoral, un resumen con sus objetivos, resultados y aportaciones, y otros méritos relacionados, como comunicaciones a revistas, conferencias o menciones.

Asimismo, deberá enviarse una copia en papel de la documentación a la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.