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Mercedes inicia la venta de furgonetas en el canal on-line

Mercedes inicia la venta de diversos modelos de furgonetas, incluyendo eléctricas, en el canal on-line para cuatro países europeos en una primera fase.

Ricardo Ochoa de Aspuru
Ricardo Ochoa de Aspuru
27/09/2022 a las 18:29 h
furgonetas-Mercedes-Benz

La versatilidad del comercio electrónico le permite llegar a multitud de productos de muy diversas categorías. Desde hace tiempo no es extraño ver publicidad sobre entregas domiciliarias de turismos comprados a través de internet.

Ahora, Mercedes Benz da un paso más y lleva el canal on-line a la venta de vehículos profesionales con el inicio de las ventas de sus furgonetas.

De esta manera, la marca alemana se ha propuesto llegar de manera directa a todas aquellas zonas en las que no tenga representación comercial, ofreciendo unidades ya configuradas de varios de sus modelos de vehículos comerciales, incluyendo los eléctricos como la eSprinter, para solicitarlos a través de su tienda web.

Así pues, las furgonetas se han integrado en la página de ventas del fabricante germano a travésde un servicio que inicialmente llega a los mercados de Alemania, Suecia, Austria y Francia, aunque se espera que se extienda a más países en un futuro.

De igual modo, además de la funcionalidad de compra, la web de Mercedes también ofrece la posibilidad de solicitar financiación o contratar alguno de los productos de alquiler financiero o de otro tipo para la adquisición de las unidades.

Mercedes Benz estima que los vehículos que se ofrecen en su web cuentan tienen buena disponibilidad y serán entregados, sin costes adicionales de entrega o transferencia, en un plazo inferior a las cuatro semanas desde la formalización del contrato de venta, aunque, en todo caso, este tiempo depende de factores como los tiempos de matriculación, la logística o el pago efectivo.

 

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  • Juan Manuel Moreno Bonilla