Cuando las rebajas den el pistoletazo de salida oficialmente el 1 de julio, comenzará una de las épocas de consumo más importantes del año, en la que la logística se ha convertido en un agente clave debido en gran parte al avance del e-commerce.
Por ello, Seur ha desarrollado la 'app' Delivereasy, pensada para ayudar a la rápida incorporación de conductores ocasionales durante en épocas como el verano, que aporta agilidad, sencillez y rapidez en el reparto.
La aplicación, que proporciona información en tiempo real de los envíos, además del posicionamiento GPS del trabajador, ya funciona en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.
Esta herramienta permite al operador ofrecer al cliente una buena experiencia y facilitar el trabajo al equipo interno, teniendo en cuenta que aumentará su plantilla con más de 850 nuevos trabajadores durante la campaña estival y de rebajas, siendo más del 80% repartidores.
También suele registrarse un incremento en el tercer trimestre de los agentes de atención al cliente, mozos de almacén y otros perfiles destinados a atender la demanda. Todos ellos reciben una formación adaptada a su puesto con el fin de aprender a manejar las tecnologías imprescindibles en su puesto de trabajo.