Raminatrans se instala en Vigo

El gran movimiento de contenedores que genera el puerto de Vigo, así como su influencia en las regiones próximas a Galicia, han sido factores decisivos en la decisión.

18/02/2018 a las 11:38 h

El transitario quiere estar cerca de sus clientes ante cualquier movimiento estratégico de los armadores o compañías similares de otros modos de transporte.

Raminatrans ha abierto una nueva sede en Vigo, con la intención de ampliar su radio de acción en el noroeste de la península ibérica. La ciudad representa uno de los puntos clave del transporte de contenedores en España, dado que su puerto es el que genera un mayor tráfico de este tipo.

A esto se suma su influencia en áreas próximas a Galicia, lo que permitirá al transitario y agente de aduanas atender al cliente ante cualquier movimiento estratégico de los grandes actores multinacionales, como los armadores o compañías similares de otros modos de transporte, que generarán un tráfico constante en los próximos años en la instalación portuaria.

Las demandas de los clientes ha llevando al grupo a desarrollar un proyecto de expansión para conseguir cubrir todas sus necesidades en transporte terrestre, marítimo y aéreo, así como en almacenaje.

Estos esfuerzos se han materializado, en los últimos dos años, en la inauguración de varias delegaciones propias en el norte de América, la ampliación de sus servicios de almacenaje en Castellón, y el proyecto de cuatro nuevos almacenes para mercancía a temperatura controlada.