Nuevo centro logístico de Raminatrans en Castellón

Las nuevas instalaciones se han diseñado siguiendo criterios de eficiencia, con el fin de potenciar un servicio ágil y cercano al cliente.

25/07/2017 a las 17:53 h

almacen-de-raminatrans El operador pondrá a disposición de las empresas de la provincia una amplia gama de servicios logísticos.

Raminatrans, que ofrece servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre en el ámbito internacional, ha puesto en marcha un nuevo centro logístico en el polígono industrial Los Cipreses, en Castellón, según recoge El Periódico Mediterráneo.

Con un total de 8.000 m², entre los que se incluyen 4.500 m² de almacén, está equipado con sistemas de radiofrecuencia para el control de stocks, una campa de 3.500 m², dos puentes-grúa, maquinaria para la manipulación de cargas de dimensiones y pesos especiales, tres carretillas elevadoras de tres toneladas, zonas para el almacenamiento de palets y muelles de carga.

Las nuevas instalaciones se han diseñado siguiendo criterios de eficiencia, con el fin de potenciar un servicio ágil y cercano al cliente. Se trata de una apuesta de futuro para el operador, que pondrá a disposición de las empresas de la provincia una amplia gama de servicios logísticos.

Además, Raminatrans Castellón es operador económico autorizado de aduanas, por lo que también ofrece asesoramiento en materia aduanera. Destaca por su especialización en cualquier destino del continente africano, como las costas este y oeste, los países del Magreb y Sudáfrica, aunque también opera en Turquía, Oriente Medio y el Golfo Pérsico.

Lo más leído