Segro amplía hasta los 54.000 m² su parque logístico de Martorelles

El fondo británico está desarrollando la segunda fase de este proyecto que espera finalizar en los próximos seis meses.

25/04/2017 a las 16:59 h

Con esta instalación, la compañía refuerza su presencia en el mercado español.

Segro, fondo británico especializado en el sector inmologístico, ha ampliado y consolidado su parque logístico del municipio barcelonés de Martorelles, Segro Logistics Park Martorelles.

Por un lado, la firma ha alquilado la totalidad del proyecto a una empresa del sector del e-commerce. Actualmente está desarrollando la segunda fase, que comprende otros 16.800 m² y está previsto que finalice en los próximos seis meses. La primera, completada recientemente, corresponde a un total de 17.300 m².

Por otro, ha adquirido una parcela de tres hectáreas situada en la misma zona industrial, sobre la que se edificarán un total de 20.000 m², que estará destinada al almacenaje logístico. La compra permitirá consolidar el proyecto de Segro y crear, según sus previsiones, una masa crítica en esta zona estratégica.

El proyecto ha sido diseñado y construido como una ubicación logística con muelles a ambos lados yun alto grado de flexibilidad de usos.

Además de esta instalación, el fondo cuenta con un parque logístico de 16.000 m² en el municipio madrileño de Coslada y un inmueble de 50.000 m² en el municipio barcelonés de Castellar de Vallés.

Etiquetado