El parque logístico de Segro en Martorelles está casi listo

Se trata de una plataforma logística de 34.000 m² con almacenes desde 8.000 m² y una altura libre interior de hasta 12 metros.

29/11/2016 a las 7:57 h

La construcción del Segro Logistics Park Martorelles, actuación que supuso el desembarco del fondo inglés en el mercado inmologístico español, avanza a buen ritmo y "su primera fase podrá entregar llaves antes de que finalice el presente 2016", según señalan desde Estrada&Partners, que se encarga de la comercialización del proyecto.

El inmueble está ubicado en la zona industrial del municipio catalán de Martorelles, a unos 20 kilómetros al noreste de Barcelona y cerca de la autopista A7 y AP7, que conecta con Francia y la red nacional de autopistas.

Se trata de una plataforma logística de 34.000 m² que se está construyendo sobre una parcela de 57.000 m² con fachada a cuatro calles. El recinto dispondrá de valla perimetral y acceso controlado. Permitirá, además, un fácil acceso a camiones tipo TIR y la posibilidad de disponer de muelles de carga y descarga en la parte delantera y trasera de la fachada.

La plataforma contará con una altura interior libre de 10 a 12 metrosalmacenes desde 8.000 m², playas de maniobra de hasta 38 metros y parking de vehículos ligeros y pesados en el recinto.

Lo más leído