Steve Gunning, nuevo presidente del Comité de Cargo de IATA

Steve Gunning que ya ocupa el cargo de director general de IAG Cargo, integrado por Iberia Cargo y British Airways World Cargo, ha sido elegido nuevo presidente del Comité de Cargo de IATA.

23/03/2012 a las 10:37 h
Actualizado: 23/03/2012 a las 10:37 h
BA_SteveGunning

Su nombramiento ha sido el resultado de una votación realizada por los 15 miembros del comité. Gunning ocupará el cargo durante dos años y entre sus funciones, se encuentra trabajar de forma coordinada con el director global de cargo de IATA con el fin de asegurar que el trabajo está alineado con los objetivos del Comité de Cargo.

Gunning también será responsable de determinar el orden del día de las reuniones del citado comité. Afirma que “La carga aérea es una industria vital para la economía mundial y una parte muy importante del negocio de las líneas aéreas.

Y añade: "El crecimiento continuado y sostenible es esencial para su futuro éxito, que es donde el Comité de IATA juega un papel inestimable. He formado parte del Comité desde 2007 y me alegra ser ahora presidente del mismo en una época en la que el sector afronta tantos retos”.

Gunning es el sucesor de Ram Menen, vicepresidente de Cargo de Emirates Airlines, quien ha dimitido de su cargo después de haber estado ocupándolo durante varios mandatos.

Etiquetado