Stoneridge renueva su imagen y estrena web

El fabricante de tacógrafos digitales para vehículos industriales Stonneridge relanza su imagen con un nuevo portal que facilita la navegación y mejora la búsqueda de información, el soporte técnico y de formación.

04/11/2013 a las 0:26 h
nueva web de Stoneridge

El fabricante de cuadros, tacógrafos, sistemas telemáticos y de seguridad para la industria de automoción, Stoneridge ha lanzado sunueva web de post-venta, para mejorar la búsqueda de información, el soporte técnico y de formación. Stoneridge Electronics busca renovar su imagen.“Es un relanzamiento de la marca. Sentíamos que nuestra marca fallaba al mostrar lo que la compañía representa en la actualidad”, afirman desde la empresa.

Los clientes de la compañía se implicaron en el desarrollo de la página  para mejorar la cercanía. “Nuestros clientes están en el centro de todo que lo hacemos. Esta es la razón por la que les hemos dado un nueva página web que les ayudará a solucionar muchos problemas relacionados con el tacógrafo”, dicen desde la empresa.

Bajo su nuevo aspecto, la gama Stoneridge de tacógrafos para vehículos industriales se mantendrá como hasta ahora, con las últimas novedades incorporadas, como por ejemplo la tecnología Duo, incluida en el tacógrafo digital SE5000 Exakt con "la regla del minuto"que ayuda al conductor a mantenerse dentro de la legalidad gracias a la información sobre los tiempos de descanso y de conducción. 

Stoneridge ofrece una solución única para toda la gama de tacógrafos, desde su software de análisis de datos OPTAC3, a la solución de descarga remota, localización y análisis de la conducción eficiente iTac.