Tendencias y aplicación de la Inteligencia Artificial en Logística Portuaria

Se mostrará cuáles son las posibilidades que ofrece hoy en día esta tecnología, así como sus aplicaciones y casos de uso en el ámbito portuario.

25/10/2021 a las 11:04 h
Webinar Inteligencia Artificial Logistop

La Plataforma Logistop organiza el día 10 de noviembre un webinar sobre 'Tendencias y aplicación de la Inteligencia Artificial en Logística Portuaria'.

En él, además de analizarse cuáles son las principales tendencias en el desarrollo de la Inteligencia Artificial en el sector, se mostrará cuáles son las posibilidades que ofrece hoy en día. Igualmente, se indicará qué aplicaciones permiten aplicarla en los diferentes procesos y casos de uso en el ámbito portuario.

Participarán Óscar Pernia, director de digitalización y automatización de Terminal Investment Limited y consejero delegado de NextPort, Raúl Martínez, que ejerce como 'solution engineer' y experto en BigData y AI en Esri España, y Airam Rodríguez, consejero delegado de Hiades Business Patterns.

En cuanto a la presentación y moderación, correrán a cargo de Tomás de la Vega, director gerente de Logistop, y José Andrés Giménez, que encabeza el grupo de trabajo de logística portuaria de Logistop y es el director de logística portuaria de la Fundación Valenciaport.