Todo listo para la IX Edición de 'Cool Logistics Global' en Algeciras

En el encuentro, se abordarán las últimas tendencias del transporte marítimo refrigerado en tecnología, digitalización o logística de la mercancía perecedera.

20/09/2017 a las 20:26 h

El puerto de Algeciras cuenta con capacidad para 18.000 palets bajo temperatura controlada.

El puerto de Algeciras acogerá los próximos 25, 26 y 27 de septiembre la 'IX Conferencia Cool Logistics Global'dirigida a los actores del transporte marítimo refrigerado. Tras celebrar sus anteriores ediciones en el puerto belga de Zeebrugee y el alemán de Bremen, el evento se celebra por primera vez en el sur de Europa.

Uno de los principales motivos por los que el puerto de Algeciras es el anfitrión de la presente edición es su oferta a la cadena de frío, con una capacidad para 18.000 palets bajo temperatura controlada y 5.000 conexiones 'reefer' en las terminales de contenedores.

Asimismo, cuenta con una elevada conectividad marítima con los puntos de origen de la mercancía y un Puesto de Inspección Fronteriza autorizado por la Unión Europea para inspeccionar todos tipo de mercancías y animales vivos.

En el encuentro, que contará con la participación del presidente de Puertos del Estado, José Llorca, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras, Manuel Morón, se abordarán las últimas tendencias del transporte marítimo refrigerado en tecnología, digitalización o logística de la mercancía perecedera.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Guadacorte Park, Algeciras

Fecha: del 25 al 27 de septiembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace