Transmed completa su cúpula directiva con cuatro jefes de equipo

Transmed completa su cúpula directiva con cuatro jefes de equipo que cubren las áreas financiera, comercial de flota y de operaciones.

26/08/2021 a las 1:08 h
Actualizado: 26/08/2021 a las 1:08 h
Ettore Morace Trasmed

El consejero delegado de Transmed, Ettore Morace, ha designado cuatro jefes de equipo que constituyen los pilares de la naviera recientemente cosntituida por Grimaldi para el transporte entre la península ibérica y Baleares, a partir del negocio adquirido a Armas el pasado mes de julio.

El nuevo organigrama de la compañía está integrado por Andrea Marino como director Financiero, Miguel Pardo como director Comercial, Sergio Jiménez como director de Flota y Manuel Pérez como director Operativo.

Por un lado, Andrea Marino es graduado en Empresariales, con postgrado en Business Administration por la Universidad Federico II de Nápoles y con máster en Gestión Estratégica de las Empresas. Desde 2012 es director financiero de la Grimaldi Terminal Barcelona.

De igual modo, Miguel Pardo es ingeniero Naval y Oceánico por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Derecho y Negocio Marítimo por el IME-Universidad Pontificia de Comillas.

Pardo ha desarrollado toda su carrera profesional en empresas vinculadas al sector naval, de tal modo que entre 2012 y 2015 ha trabajado en el grupo Grimaldi y desde 2015 ha sido director Comercial de Trasmediterránea.

Por su parte, Sergio Jiménez es capitán de la Marina Mercante. Desde 2001 y hasta 2021 ha trabajado para Trasmediterránea. En 2016, fue nombrado Jefe de Flota del Mediterráneo, cargo que ha desempeñado hasta su reciente incorporación a Transmed.

También, Manuel Pérez ha trabajado en los últimos 28 años en el sector marítimo, ocupando durante ese tiempo los puestos de Dirección de Carga, Delegado de la compañía y, en los últimos años, Director de Operaciones y Explotación.