Transportes Hermanos Pereira incorpora a su flota diez Iveco NP400 de GNL

La empresa extremeña utilizará estas nuevas unidades en sus rutas con Madrid para mejorar la rentabilidad, eficacia, competitividad y sostenibilidad en estos servicios.

05/09/2018 a las 12:12 h

Los vehículos de GLP incorporados tienen una autonomía de 1.400 kilómetros.

Transportes Hermanos Pereira, empresa de transporte de mercancías por carretera radicada en la localidad pacense de Almendralejo, ha incorporado a su flota diez nuevos vehículos alimentados con GNL.

La compañía, miembro de Palletways Iberia en Extremadura y la provincia de Sevilla desde 2010, utilizará las unidades Iveco NP400 recientemente incorporadas en sus rutas con Madrid, con el fin de mejorar la rentabilidad, eficacia, competitividad y sostenibilidad en estos trayectos, dado que los vehículos ofrecen un ahorro de entre el 35% y el 40% con respecto a un camión diésel de similares características.

Los nuevos vehículos tienen una autonomía de unos 1.400 kilómetros, lo que permite realizar una ruta diaria de ida y vuelta con Madrid sin repostar.

Así mismo, con la incorporación de estos nuevos vehículos de GNL a su flota, Transportes Hermanos Pereira busca contar con una alternativa a los camiones tradicionalesque permita mejorar la rentabilidad y eficacia de sus servicios, que al tiempo le permitan contar con una ventaja competitiva en un mercado muy atomizado y apostar por la sostenibilidad.

Transportes Hermanos Pereira reforzó a primeros de año su presencia en Sevilla con una nuevas instalaciones ubicadas en la localidad de Pilas, donde dispone de una nave de 6.000 m² y un almacén de 2.000 m², con cuatro muelles de carga.