Hermanos Pereira refuerza la red de Palletways en Sevilla

Prestará servicio en Sevilla desde sus instalaciones de la localidad de Pilas, donde dispone de una nave de 6.000 m² y un almacén de 2.000 m².

23/01/2018 a las 21:50 h

instalaciones-de-hermanos-pereira-en-sevilla La empresa de transporte, perteneciente a la red desde el año 2010, ya opera en Badajoz, Cáceres y Sevilla.

La división ibérica de Palletways reforzará su cobertura en la provincia de Sevilla con la incorporación del operador de transporte Hermanos Pereira, miembro de su red desde el año 2010, cuando empezó a ofrecer sus servicios en la provincia de Badajoz.

Posteriormente, en 2017, ha ampliado su radio de acción a la provincia de Cáceres, cubriendo así toda la Comunidad Autónoma de Extremadura. A partir de ahora, prestará servicio en Sevilla desde sus instalaciones de la localidad de Pilas, donde dispone de una nave de 6.000 m² y un almacén de 2.000 m², con cuatro muelles de carga.

Actualmente, la ciudad de Sevilla es una de las que más volumen de mercancía mueve, por lo que el operador tratará de mejorar su operativa en esta zona para proporcionar una atención personalizada y un buen servicio al cliente, consistente en la recogida de palets en cualquier punto para llevarlos al punto de destino en plazos de 24, 48 o 72 horas.

Con su pertenencia a la red de transporte de paletería, han logrado convertirse en uno de los miembros más sólidos en el ámbito de la península ibérica.

Lo más leído