Trasmediterránea refuerza su presencia en Marruecos

La compañía española conecta a diario durante todo el año los puertos marroquíes de Nador y Tánger Med con los recintos de Almería y Algeciras.

23/05/2017 a las 23:46 h

La naviera ha acudido un año más a este evento con el objetivo de mantener contacto con sus clientes del país africano.

Trasmediterránea ha reforzado sus conexiones con Marruecos durante la feria del transporte y la logística del país africano, Logismed, que se ha celebrado en mayo de 2017 en Casablanca.

La naviera ha acudido un año más a este evento con el objetivo de mantener contacto con sus clientes de la región, en la que realiza una importante labor de exportación de la producción hortofrutícola, textil y de automoción que sale del país con destino a Europa a través de sus buques.

El operador español conecta a diario durante todo el año los puertos marroquíes de Nador y Tánger Med con los recintos de Almería y Algeciras, respectivamente.

A través de Acciona Logística, además, ofrece un servicio intermodal de transporte de carga general, especializado en transporte frigorífico, para trasladar productos desde Marruecos a cualquier punto de Europa con su flota terrestre frigorífica.

En este contexto, cabe destacar que la naviera tiene previsto reforzar sus salidas a los enclaves marroquíes a partir del próximo 15 de junio, con el objetivo de dar respuesta a la demanda estival.