UASC se hace cargo de las actividades de Fiege Logistics en Suiza

Este cambio en la representación en Suiza forma parte del plan de crecimiento de UASC y de su estrategia centrada en ofrecer mejores servicios a sus clientes.

18/12/2014 a las 6:43 h

United Arab Shipping Company, UASC, compañía naviera con sede en Oriente Medio, ha anunciado que abrirá una agencia propia en el mercado suizo a partir del 1 de enero de 2015.

Esta nueva agencia pasará a ser filial de UASAC Deutschland y se hará cargo de todas las actividades de la agencia Fiege Logistics LTD, que ha representado a la naviera en Suiza durante 24 años. 

Este cambio en la representación en Suiza forma parte del plan de crecimiento de UASC y de su estrategia centrada en ofrecer mejores servicios a sus clientes, y destaca la importancia del mercado suizo en el negocio de UASC. En concreto, la compañía espera entender directamente las necesidades y requisitos de sus clientes en Suiza.

Además, los nuevos acuerdos de cooperación firmados con Ocean Three y Hamburg Süd permitirán ampliar el acceso de los clientes europeos a nuevos mercados nuevos.

Etiquetado