Westwing instala su nuevo centro logístico en la ZAL del puerto de Barcelona

Westwing está presente en el mercado español desde 2012 y es pionera en el sector de la venta de decoración on-line, habiendo consolidado su presencia en nueve países del mundo, contando con 700.000 socios registrados.

07/10/2013 a las 0:49 h

La empresa de comercio electrónico especializada en decoración Westwing, ha abierto un nuevo centro logístico en la ZAL del puerto de Barcelona. El almacén, de 2.000 m², mejorará la eficiencia operativa de la compañía, permitirá reducir los tiempos de entrega de los productos y ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Westwing está presente en el mercado español desde 2012 y es pionera en el sector de la venta de decoración on-line. La empresa ha consolidado su posición en nueve países del mundo y cuenta con 700.000 socios registrados.

La compañía, que ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Estrada&Partners, ha valorado especialmente la ubicación y conectividad de la ZAL.

El nuevo centro logístico, situado en la ZAL Prat, tiene comunicaciones marítimas, a través del puerto de Barcelona, con los mercados del sudeste asiático y del extremo oriente, y es centro de distribución para proveer los mercados de la Península Ibérica, área mediterránea y el sur de Europa.

La proximidad con el aeropuerto, las conexiones directas a la red viaria y la oferta de servicios ferroviarios permiten una distribución eficaz, tanto en Barcelona como en el conjunto del estado español y en la región euromediterránea.

La implantación de Westwing en la ZAL se suma a la de otras compañeras de comercio electrónico con presencia internacional, reforzandola como emplazamiento logístico de referencia para las empresas de e-commerce, que encuentran en esta instalación la ubicación, conexiones y servicios tecnológicos y de calidad idóneos para su crecimiento en el sur de Europa.