Zetes lanza una solución en "cloud" para gestionar las operaciones en tienda de retailers con varias sucursales

La solución se ofrece como un SaaS (software como servicio), proporcionando un servicio totalmente gestionado que incluye mantenimiento y asistencia de hardware.

02/05/2013 a las 23:29 h
ZetesAthena para retailers

Todo retailer desea optimizar el stock e inventario, evitando situaciones de falta de stock y tratar los pedidos de los clientes y las devoluciones de forma eficiente. Normalmente, cuando se gestionan varias tiendas o sucursales, la implementación de una solución en tienda que ayude a lograr los objetivos deseados requiere una inversión importante en infraestructura de IT en tienda, de forma que el impacto es doble, ya que requiere un gasto de capital sustancial y un nivel elevado de mantenimiento del sistema local.

La solución que presenta Zetes de gestión en tienda para retailers, ZetesAthena, no solo ayuda a gestionar las operaciones en tienda habituales de forma eficiente, sino que además permite hacerlo de forma centralizada gracias a su enfoque en cloud.

Está especialmente dirigida a las empresas que gestionan varias tiendas de forma local, o internacional, ofreciendo ventajas en lo que respecta a la eficiencia, la visibilidad y las futuras inversiones.

Sencilla implantación “en la nube”, sin costes ocultos

ZetesAthena emplea la plataforma de movilidad MCL en cloud, de forma que las aplicaciones se almacenan de forma centralizada en la tienda “Enterprise Application Store” y se envían o se accede directamente a ellas desde los terminales móviles utilizados por los empleados de la tienda, independientemente del hardware o de la infraestructura empleados en las tiendas.

Además la solución tiene la capacidad para gestionar distintas sucursales sin departamento local de IT y ofrece actualizaciones de información sobre productos y aplicación automáticas, con una reducción del tiempo de introducción de datos, lo que permite aumentar el tiempo de atención personal al cliente

Permite una implantación sencilla y sin costes ocultos, como inversiones en servidores o bases de datos y proporciona también una visibilidad total sobre la disponibilidad de productos en todas las tiendas.

La solución se ofrece como un SaaS (software como servicio), proporcionando un servicio totalmente gestionado que incluye mantenimiento y asistencia de hardware.

La solución también proporciona todas las ventajas clásicas de una solución en tienda, de forma que evita estantes vacíos, ejecuta el inventario en tiempo real ofreciendo una visibilidad precisa en la sala de stock y de disponibilidad del espacio de ventas, con una distinción clara entre el stock de la tienda física y de solicitud online y recogida en tienda.

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