Seur ha puesto en marcha un nuevo modelo comercial, que contará con asesores especializados en diferentes ámbitos, tales como e-commerce, B2B, o según el volumen de envíos.
En la puesta en marcha de esta nueva estrategia, para asegurar la mejor experiencia de cliente ofreciendo servicios personalizados se inscribe el nombramiento de David Sastre como nuevo director de Clientes.
David Sastre es Ingeniero Industrial y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III. Además, ha completado su formación con un Executive-MBA en IE Business School de Madrid.
Antes de iniciar su carrera en Seur, estuvo ligado al ámbito de la consultoría empresarial en compañías como AT Kearney o PwC.
Desde su incorporación a Seur en 2010, Sastre ha dirigido de forma transversal las áreas de Planificación Estratégica, RSC, Organización Interna, Gestión de Información de Red, Marketing y Compras, con una clara vocación de servicio dirigida a todos los grupos de interés de la compañía.
Desde su nuevo puesto como director de Clientes de Seur, David Sastre integra y lidera las áreas de Estrategia, Digital, Marketing, Ventas y Atención al Cliente.
Además, Sastre desarrolla una actividad docente, colaborando con IE Business School y la Universidad Politécnica de Madrid.
