Glovo ha nombrado a Pedro Sobral como nuevo director general de la compañía en España. Sobral, que hasta ahora ocupaba este cargo en Portugal, se incorporó a la compañía en junio de 2022.
Ha sido también director del área de 'Brands Ads' a nivel global, la división que ofrece soluciones y herramientas publicitarias a las marcas, restaurantes y tiendas colaboradoras para acelerar su crecimiento dentro de la app.
Ingeniero mecánico por el Instituto Superior Técnico de Lisboa, será el encargado de implementar el nuevo modelo laboral de la compañía en España, que pasa por la regularización de entre 12.000 y 15.000 'riders' en 2025.
Antes de incorporarse a Glovo, dirigió la sección de E-Commerce de Biedronka, en Polonia, y previamente estuvo vinculado a Jerónimo Martins, en Portugal.
Desde su nueva posición, intentará que Glovo siga siendo el aliado digital de los 50.000 establecimientos que ya confían en la marca en España y que los usuarios de las 900 localidades españolas en las que están presentes puedan seguir localizando en la app todo lo que necesiten.
