Brittany Ferries completa este mes de abril el mayor programa de renovación de flota de su historia que, con una inversión total de 550 millones de euros, ha supuesto la incorporación de cinco nuevos buqiues en los últimos cinco años.
En concreto, la última unidad de este proceso, el 'Guillaume de Normandie' tiene previsto hacer su viaje inaugural este 18 de abril próximo.
El 'Guillaume de Normandie' es el segundo buque híbrido del programa y cubrirá la ruta entre Portsmouth y Caen, la de mayor volumen de la compañía.
Este ferry es, junto con el 'Saint-Malo', el ferry híbrido más grande del mundo y refuerza el compromiso de Brittany Ferries con la sostenibilidad y el medio ambiente.
Ambas unidades funcionan gracias a la combinación de GNL y electricidad, lo que significa menos emisiones en el mar y menos emisiones durante las maniobras en el puerto, así́ como durante el tiempo de atraque.
La ceremonia de abanderamiento del 'Guillaume de Normandie' se celebró en el puerto de Santander a finales del pasado mes de febrero.
