MSC amplía las escalas en su servicio entre España y Canadá

MSC añade desde finales de diciembre una nueva escalas en el puerto de Vigo a su servicio que enlaza España y Canadá.

02/12/2025 a las 13:11 h
portacontenedores vacio MSC America en puerto Vigo muelle Guixar Termavi

MSC ha incorporado una nueva escala en el norte de España para su servicio Canada Express Service, que enlaza la península con el país norteamericano.

En concreto, el 'MSC Yang R' será el primer buque estrenará la nueva parada en el puerto de Vigo el próximo 22 de diciembre y dará comienzo a la nueva rotación de la ruta que parte de Málaga, para recalar después en Sines, Vigo, Gijón, Bilbao, Felixstowe, Amberes y Le Havre, para después cruzar el Atlántico norte en dirección a Montreal y Halifax, desde donde regresa a Málaga y a Sines.

La naviera helvética estima que los tiempos de tránsito y la garantía de espacio y equipo en todas las salidas suponen una solución adecuada para los exportadores del norte de España que busquen ampliar su negocio y relaciones comerciales con el mercado canadiense.

Etiquetado