Aecoc analizará la logística del futuro y las tendencias para los próximos años

En el encuentro se analizarán las tendencias logísticas y los modelos de éxito puestos en marcha por compañías de referencia.

20/10/2016 a las 21:17 h

Congreso Supply Chain de Aecoc 2014

Cerca de 400 profesionales de la cadena de suministro se darán cita el próximo 22 de noviembre en el Congreso Aecoc de Supply Chain en Madrid.

Bajo el lema 'Piensa en grande. Transforma la cadena', el encuentro acogerá ponencias de destacados responsables de grandes empresas españoles e internacionales que analizarán los retos y las oportunidades del sector logístico.

Se trata de un foro para entender las prioridades de representantes del sector y encontrar eficiencias a lo largo de toda la cadena, así como identificar y poner en marcha las mejores prácticas a desarrollar de forma eficaz en toda la cadena de suministro.

En este contexto, el vicepresidente de DHL Supply Chain, Paul Ryan, analizará la logística del futuro, inteligente y personalizada y avanzará las tendencias recogidas en el último informe 'Logistics Trend Radar 2016' elaborado por la compañía. Ryan explicará qué tendencias se impondrán en los próximos cinco o diez años, poniendo el foco en la inteligencia artificial y la personalización como elementos clave que transformarán la logística.

Por su parte, el supply chain research director de Gartner, Matthew Spooner, dará las claves sobre cómo incrementar la productividad y la competitividad de la empresa gracias a la integración de los departamentos de ventas, operaciones, marketing y finanzas. Spooner dará ejemplos reales de compañías de referencia que desarrollan sus procesos siguiendo estándares de eficiencia desde un punto de vista multisectorial.

A los directivos de DHL y Gartner se sumarán un gran número de directores de logística y transporte de compañías multinacionales que asistirán al evento.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Convenciones Norte de Ifema, Madrid

Fecha: 22 de noviembre de 2016

Lo más leído