CMA CGM reestructura sus servicios Este-Oeste

En el caso de España, la naviera ha introducido a los puertos de Valencia y Barcelona dentro de sus rutas por el Mediterráneo, en sus conexiones, en la mayoría de los casos, con la costa oeste de China.

16/12/2014 a las 8:58 h

Jules Verne de CMA CGM

Catálogo de los servicios Este-Oeste de CMA CGM para 2015se puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, en inglés, de 57 páginas, 1,6 Mb).

CMA CGM ha presentado la reestructuración de sus servicios para 2015 como consecuencia de la creación de la alianza 'Ocean Three', en la que participan además China Shipping Container y United Arab Shipping. Según la naviera francesa, en esta alianza confluyen tres empresas de la industria marítima que representan tres de las regiones más importantes, Europa, Oriente Medio y Asia, aportando cada una su experiencia local.

A pesar de que aún está sujeta a la aprobación de los organismos de competencia, CMA CGM prevé realizar escalas en todos los puertos de China con los nuevos servicios Este-Oeste. Además, mantendrá sus servicios directos al Adriático y al Mar Negro y potenciará el uso de sus hubs en Port Kelang, Malta, Tánger y Beirut.

En el norte de Europa, sus puertos más importantes en Francia, como el de Le Havre o el de Dunkerque, y en el de Hamburgo,ofrecerán servicios y tiempos de tránsito 'premium'. Además, seguirá ofreciendo sus rutas entre China y la costa este de Estados Unidos, como son los servicios PNW, PEX o Columbus.

En el caso de España, la naviera ha introducido a los puertos españoles dentro de sus rutas por el Mediterráneo, conectando, en la mayoría de los casos, la costa oeste de China con Valencia y Barcelona.

Etiquetado
Lo más leído