eLogistics analizará la influencia de la gestión logística en el e-commerce

Se estudiará la internacionalización de las empresas, la influencia de la logística en la decisión final del consumidor y la revolución actual en las entregas.

19/10/2017 a las 21:29 h

eLogistics 2015

Madrid acogerá a finales de octubre de 2017 una nueva edición de eLogistics, un evento integrado dentro de la feria profesional eShow que reúne, en un solo espacio, a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística que ofrecen las soluciones más innovadoras.

La gestión logística se ha convertido en los últimos años en una parte fundamental de las empresas, ya que está estrechamente relacionada con la satisfacción de un cliente cada vez más exigente. Por tanto, se trata de una pieza clave para lograr la máxima eficiencia y competitividad en los negocios multicanal.

El programa del evento, que incluye diversos seminarios y mesas de debate, se complementará con una zona de exposición. Las ponencias, centradas en la evolución del e-commerce, versarán sobre la inteligencia geográfica, las nuevas exigencias en logística urbana y la gestión de los procesos logísticos, entre otros aspectos.

Asimismo, se tratará la internacionalización de las empresas, la influencia de la logística en la decisión final del consumidor y la revolución actual en las entregas, incidiendo en el uso de vehículos inteligentes.

Además, se han preparado mesas de debate sobre las estrategias de entrega en la última milla y el avance de los supermercados on-line, así como una 'masterclass' sobre el reto de la omnicanalidad en el sector de la gran distribución.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: del 25 al 26 de octubre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído