GNV lanza una promoción para impulsar las rutas de Barcelona a Marruecos

Hasta el 31 de mayo se podrán reservar los viajes a Tánger y Nador con fecha hasta el 30 de junio con un descuento del 20%.

31/01/2018 a las 1:22 h

[caption id="" align="aligncenter" width="479"]gnv_atlas La promoción se aplicará también a los clientes que elijan la opción preventa.[/caption]

GNV acaba de presentar una nueva promoción dedicada a las rutas que ofrecen conexión con Marruecos desde el puerto de Barcelona.

Hasta el 31 de mayo será posible reservar los viajes Barcelona-Tánger y Barcelona-Nador con fecha hasta el 30 de junio de 2018 con un descuento del 20%.

La promoción se aplicará también a los clientes que elijan la opción preventa que permite reservar los billetes abonando solo el 20% del total del importe y concluir la compra 30 días antes del viaje, liquidando el 80% restante mediante agencias de viaje o centros de atención al cliente de GNV.

Desde Barcelona, GNV opera varias rutas entre Europa y el norte de África. En concreto, la compañía de navegación ofrece la conexión bisemanal a Tánger y la línea semanal Barcelona-Nador que, inaugurada el pasado 8 de junio, se realiza con el ferry GNV Atlas.

Lo más leído