Guillén se expande al mercado de Oriente Medio

El fabricante ha confirmado el pedido de 25 plataformas portacontenedores para una empresa del Golfe Pérsico, que serán entregadas durante este mes de junio.

06/06/2014 a las 11:28 h

Tras la introducción en el mercado israelí el pasado mes de marzo, donde están teniendo buena aceptación, Guillén continúa con su proyecto de expansión hacia nuevos mercados, firmando un nuevo acuerdo con una empresa de Oriente Medio para la entrega de 25 semirremolques portacontenedores.

Además, a principios de este mes, el partner del fabricante montó los semirremolques enviados hace tres meses a Israel. Además, la empresa ha visto aumentados el número de pedidos recibidos en este mercado para las carrocerías enviadas en CKD a piezas para su montaje en destino.

Con este tipo de transporte, Guillén envía simultáneamente tres semirremolques completos, incluyendo el carrozado, en el espacio que ocupa un solo semirremolque, lo que supone un ahorro considerable en gastos logísticos, sea el desplazamiento por carretera, mar o ferrocarril.

El fabricante aún no ha aportado detalles del contrato o sobre el cliente, pero se sabe que las unidades serán entregadas durante este mes de junio.

Lo más leído