Los "aplazados" debates del ICIL se celebrarán el 7 de marzo en Madrid

Vuelve la VIII Edición de los Debates del ICIL, suspendida tan solo dos días antes de su celebración como consecuencia del cierre temporal, decretado por el consistorio madrileño, del Palacio Municipal de Exposiciones y Congresos de Madrid, que iba a acoger los Debates.

28/02/2013 a las 14:06 h

Sesión de los VII Debates ICIL de 2011

Ante la imposibilidad de repetir convocatoria en el escenario habitual de las últimas ediciones, la Fundación ICIL ha elegido para estos "recuperados" debates el Hotel Auditorium, en las inmediaciones del aeropuerto madrileño de Barajas, del próximo jueves 7 de marzo.

Se recupera así una cita, que ya forma parte de la agenda logística española, con sus últimas siete convocatorias que han convertido a los Debates ICIL, en el punto de encuentro de referencia para el sector logístico.

Se mantiene la estructura, también habitual, de las cuatro mesas de debate, organizadas para esta ocasión, en torno a la colaboración interna y externa en las organizaciones, la innovación logística en los servicios, los modelos de internacionalización y las estrategias empresariales de adaptación frente a la crisis.

Debido a la dificultad de mantener los mismos ponentes, fundamentalmente debido a problemas de agenda, en próximas fechas se confirmará desde la Fundación ICIL el programa actualizado de estos Debates ICIL en su octava edición, junto con los panelistas  definitivos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Auditorium, Madrid

• Fecha: 7 de marzo de 2013

• Programa definitivo: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído