Los retos jurídicos de la Logística 4.0

Se abordarán entre otros, los retos jurídicos de la logística 4.0, la gerencia de riesgos en la logística y su integración en los planes de continuidad de negocio.

15/04/2018 a las 19:57 h

foro-para-empresas-del-sector-logistico

El Grupo Willis Towers Watson organiza en Valencia el I Foro para empresas del sector logístico, cuyo objetivo es analizar tanto la evolución como las tendencias actuales del sector. Durante la sesión, se debatirá sobre su desarrollo futuro y sobre la manera afrontarlo con las mayores garantías de éxito.

La intención es reflexionar sobre los nuevos riesgos existentes en la actividad debido a la evolución del mercado, para lo que se han preparado diversas ponencias que versarán sobre los retos jurídicos de la logística 4.0, la gerencia de riesgos en la logística y su integración en los planes de continuidad de negocio.

Además, se estudiarán los riesgos en la distribución y el transporte de mercancías, y se propondrán diversas mejoras al respecto. Para finalizar, se presentarán las perspectivas de futuro del sector logístico y los asistentes podrán plantear sus dudas y sensaciones sobre los temas tratados a lo largo de la Jornada. 

En el evento, participarán destacados expertos del ámbito de la abogacía, la consultoría, la seguridad de la información, el transporte y la logística, que pondrán en común sus conocimientos sobre la materia y tratarán de resolver las cuestiones que más preocupan actualmente en el ámbito logístico.

Datos de la convocatoria

Lugar: AC Hotel Colón, Valencia

Fecha: 19 de abril de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede descargar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído