Mercedes-Benz prueba la venta on-line de furgonetas de ocasión en los Países Bajos

En la plataforma on-line habilitada se van incorporando regularmente nuevas unidades del Citan con importantes descuentos.

04/04/2016 a las 23:20 h

Mercedes-Benz está testando la venta on-line de vehículos de segunda mano en los Países Bajos, a través de una plataforma web que recoge unidades de ocasión del modelo Citan por tiempo limitado y con importantes descuentos. 

Conscientes del crecimiento de las compras on-line tanto por parte de usuarios como de empresas, para los que eficiencia y rapidez en las entregas y las ofertas atractivas se establecen como premisas, desde el fabricante alemán han lanzado este proyecto piloto en Holanda con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.

En la plataforma on-line se van publicando, de forma regular, un número limitado de furgonetas para su venta. Estos vehículos son entregados siete días después de realizarse el pedido y, si así lo exige el cliente, en la dirección que seleccione.

Con respecto a las ofertas, los clientes del "e-commerce" del fabricante pueden obtener descuentos de hasta el 15%en las cuotas de pago mensuales del vehículo adquirido.

Lo más leído