Ovidio de la Roza será reelegido presidente de la CETM este viernes

Varias organizaciones de la Confederación han presentado como candidato al actual presidente, no habiéndose presentado más candidaturas.

15/06/2017 a las 23:58 h

De la Roza sucede a Montero al frente de CETM De la Roza sucedió a Marcos Montero al frente de CETM en marzo de 2015, a mitad de mandato.

La Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, celebra este viernes 16 de junio una nueva Asamblea General Electoral en la que, salvo sorpresa mayúscula, Ovidio de la Roza saldrá reelegido presidente de la Confederación.

Según ha podido saber cadenadesuministro.es, varias organizaciones han presentado candidatura por el actual presidente de la CETM, y este la ha aceptado, no habiéndose presentado más candidatos para ocupar el puesto.

En marzo de 2015, De la Roza sustituyó en el cargo a Marcos Montero, que dejaba la presidencia de la CETM tras 10 años al frente de la misma. Lo hacía de acuerdo a los estatutos de la organización, que establecían que el vicepresidente primero debía asumir el máximo cargo hasta que finalizase el mandato.

Antes de encabezar la CETM, De la Roza presidió desde 1999 la Confederación Nacional de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera, Conetrans, y la Asociación de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera y Aparcamientos de Asturias, Asetra.

Etiquetado
Lo más leído