Seur GeoPost absorbe a cinco filiales

La operación implica la integración de cinco filiales íntegramente participadas de Cuenca, Toledo, Granada, Guipúzcoa y León en la estructura de la paquetera.

26/08/2019 a las 2:19 h

Cuenca Pack, Trans-Imperial, Bramosa Transportes, Segui 2000 y Vázquez Rivas se integran en Seur GeoPost Cuenca Pack, Trans-Imperial, Bramosa Transportes, Segui 2000 y Vázquez Rivas se integran en Seur GeoPost

Seur GeoPost ha culminado la absorción de cinco filiales locales íntegramente participadas, después de que este movimiento fuera aprobado por el socio único de la sociedad, ejercitando las competencias de la junta general de la compañía, el pasado 22 de julio.

El movimiento implica la integración de Cuenca Pack, Trans-Imperial, Bramosa Transportes, Segui 2000 y Vázquez Rivas en Seur GeoPost, así como su disolución sin liquidación y consecuente extinción.

Esta operación supone, así mismo, la transmisión en bloque del patrimonio de las sociedades absorbidas, a título de sucesión universal, a Seur GeoPost, que de este modo adquiere todos los derechos y obligaciones.

Así mismo, la absorción, que extiende sus tiene efectos contables desde el 1 de enero de este mismo año, no implica ampliación del capital social de Seur GeoPost, ya que la paquetera es titular de la totalidad del capital social de las sociedades absorbidas.

Por un lado, Cuenca Pack tiene su sede en el polígono El Cantorral de la capital conquense, mientras que Trans-Imperial está radicada en el municipio toledano de Villaseca de la Sagra, Bramosa Transportes instala su domicilio en la localidad granadina de Peligros, Segui 2000 trabaja en San Sebastián y, por último, Vázquez Rivas desarolla su actividad en la población leonesa de Ponferrada.

Lo más leído