Renault Trucks analiza el papel del transporte electrificado en ciudades totalmente descarbonizadas con el desarrollo de una ciudad interactiva a la que ha denominado 'The Good City'.
Esta plataforma en línea sumerge al usuario en un ecosistema urbano donde todas las operaciones de transporte se realizan por medios eléctricos y abren una ventana a la ciudad del futuro, en la que la tecnología eléctrica con baterías garantiza el aprovisionamiento de mercancías y la recogida de residuos.
En este sentido, 'The Good City' ofrece una navegación intuitiva con dos niveles de exploración que cubren, poir un lado, diversos sectores de actividad profesional, como construcción urbana, distribución regional, recogida de residuos, sector artesanal, infraestructura vial y de servicios, espacios verdes y logística urbana.
A su vez, el segundo nivel se centra en los casos de usos concretos de electromovilidad urbana utilizando camiones de 16 a 50 toneladas, vehículos industriales o incluso triciclos de reparto.
La marca adelanta que esta plataforma se enriquecerá regularmente con nuevos casos de usos concretos.
